Matrículas GuatemalaMatrículas automovilísticas de Guatemala
Si está planeando un viaje a Londres, utilizará el transporte público. El metro de Londres es una delicia, con mapas claros y coloridos para ayudarlo a determinar su ruta. Sin embargo, hay algunas ventajas de viajar en autobús, por lo que el metro no tiene por qué ser su única opción.
Londres es un paquete de bullicio y emoción. Miles de personas visitan cada año para experimentar todas las cosas 'británicas'. Los autobuses londinenses de color rojo brillante recorren la ciudad día y noche, transportando a miles de pasajeros.
Viajar por cualquier ciudad puede ser desalentador. A primera vista, incluso el mapa del metro puede parecer un poco complicado. Sin embargo, después de un par de viajes en metro, los visitantes comenzarán a tener una idea de cómo funciona todo. además, siempre hay personal de la estación disponible para ayudar.
Si viajar en metro suena complicado, ¡el autobús puede parecer aún más aterrador! Sin embargo, los beneficios de viajar en autobús pueden valer la pena el esfuerzo adicional.
Al planificar su viaje, tenga en cuenta los siguientes beneficios de viajar en autobús;
Puerta a puerta
Cuando viaja en metro, debe darse cuenta de que su viaje puede llevar más tiempo. Debe tener en cuenta cómo llegar y salir de las plataformas de metro. A veces, las pasarelas subterráneas son un viaje de diez minutos en sí mismas. Cuando viaje en autobús, puede ahorrar tiempo de viaje simplemente subiendo y bajando. Además, ¡la parada de autobús puede estar incluso más cerca de tu destino que la parada de metro más cercana!
Carriles de autobús
Se ha trabajado mucho para mejorar los viajes en autobús tanto para los londinenses como para los visitantes. Los carriles para autobuses se han desarrollado para garantizar un viaje suave y rápido para los visitantes. El tráfico puede parecer denso, pero los carriles especiales para autobuses aseguran que los autobuses siempre funcionen bien.
Regularidad
Los autobuses de Londres son muy regulares y no tienen horarios fijos. Notará que las paradas de autobús a menudo muestran un vago letrero de "el autobús llega cada 10 minutos" más o menos. En cada parada de autobús hay una lista de los autobuses que paran allí, una guía para que sepas la dirección de esos autobuses y también un mapa de la red que muestra a dónde van los autobuses. En muchas paradas, hay una pantalla electrónica que le permite saber exactamente cuándo llegará el próximo autobús.
Autobuses parlantes
Cada autobús de Londres 'habla' y también muestra cuál será la próxima parada en una pantalla iluminada. Si no está seguro de si el autobús es el adecuado para usted, puede preguntarle al conductor del autobús. El conductor lo ayudará y puede sugerirle que tome ese autobús hasta cierta parada. Luego puede escuchar y buscar esa parada desde la comodidad de su asiento.
De dos pisos
Los autobuses rojos de dos pisos son una parte icónica de Londres. ¡Tienes que viajar en autobús cuando estés en Londres para vivir la verdadera experiencia londinense!
La vista
La arquitectura de Londres puede ser impresionante. La mezcla de lo antiguo y lo nuevo se fusiona, creando una de las mejores ciudades del mundo. Al sentarse en la cubierta superior y viajar por la ciudad, ve cosas que el nivel de la calle, o incluso debajo del nivel de la calle, nunca le mostrará.
Movilidad
Los autobuses de Londres tienen capacidad para acomodar a los usuarios de sillas de ruedas y buggies, una instalación vital de la que no todas las estaciones de metro pueden presumir.
Puede comprar boletos para el autobús en la parada de autobús o a bordo. Necesitarás cambio suelto para esto. También puede usar una tarjeta inteligente para pagar su viaje en autobús. ¡Los viajes en autobús también son más baratos que los viajes en metro!